06 octubre, 2008

Disculpa, ¿puedes dejar de hacer mi vida miserable?

Todos los que hemos sido condenados a ganar el pan con el sudor de la frente, y estamos forzados a asistir cada día a una oficina durante 8 horas que parecen 12, hemos pasado por situaciones incómodas en las que nuestro/s compañero/s de oficina, hacen cosas o dicen cosas que pueden, con el paso del tiempo, desquiciarnos. Cosas tan sutiles como cortarse las uñas en horas de trabajo o escuchar “la nueva amor” en volumen alto, o acosar a las chicas de las oficinas contiguas pueden resultar insufribles al pasar de las horas. Lo peor de todo, es que no hay una forma amigable para decirles a ese compañero que nos esta matando suavemente con su canto que evite llevar a cabo esas acciones, aparentemente aceptables para el ojo poco entrenado.
En mi afán por hacer que su vida laboral, sea sino placentera, soportable, les tengo la solución. No tienes por que seguir soportando comportamientos antisociales, costumbres poco higiénicas, atentados contra la moda o el buen gusto, desplantes de mala educación, faltas de respeto al oído y mente.
Ahora puedes hacerle saber a esa persona, que en realidad sus comentarios no son tan graciosos como piensa, o que su voz no es tan agradable como cree, y que sus medias blancas no son tan elegantes como ha creído siempre. Sin que nadie se entere que eres tu puedes hacerle sabes a tu compañero de cubículo que su aliento es el causante de tu perdida se sensibilidad a los aromas de la naturaleza, o puedes hacerle saber que haz descubierto el origen de las flatulencias que hacen pútrido el ambiente. Sólo tienes que entrar a http://www.nicecritic.com/, escoger la frase que valga y enviársela de manera anónima.
Como pretendo ser una buena persona, recomiendo la utilizar esta herramienta sólo para el bien, no para molestar a sus amigos, esto implica que si reciben una critica mala no fui yo, de veras…..

No hay comentarios.:

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.