27 octubre, 2008

Sin novedad en el frente


Quiero disculparme por no haber actualizado en tanto tiempo. Nada debería impedirme mantener satisfechos a nuestros amables lectores, y a nuestro anónimo remitente de hate mails, sin embargo en verdad he estado ocupadísima esta semana con cuestiones por cierto nada glamorosas: cenas con embajadores, reuniones con diputados, senadores y expertos en mi tema de investigación, la boda de un rockstar, mi primera – y probablemente última- incursión en el mundo de la música, me estoy preparando para una conferencia internacional, escribiendo para un libro, ya saben, nada fuera de lo común.

Así que en cuanto me entere de algún chisme, tenga alguna opinión sobre alguna nueva ley de esas molestas que siempre hacen, encuentre alguna página interesante en internet , logre resolver la crisis financiera internacional, tenga un nuevo listado de quejas, encuetre otro amigo/a para subastar o decida darle una nueva forma a mi bigote, pronta y expeditamente escribiré en este bonito espacio.


PD. Aline, te extrañamos, bueno, yo.

No hay comentarios.:

Se produjo un error en este gadget.

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.