2. Dar comida a las palomas (la verdad yo prefiero amenazar con patear a las palomas. Odio que la gente las alimente, por eso proliferan como plaga)
3. Hacer una carrera con el bus que pasa (cuidado que si lo practican en el DF puede resultar en heridas y lesiones graves)
4. Interponerse en el paso de la gente-zombie
5. No fumar (mmm, no se si me gusta, preferiría fumar, pero para que sea gratis tendría que pedirle a los transeúntes)
6. Escalar un árbol
7. Mirar la hora en el reloj del edificio de enfrente (o hacer un reloj de sol)
8. Saludar a la gente que pasa con un "Buenos días/Buenas tardes/Buenas noches" (yo añadiría al "Buenos días/Buenas tardes/Buenas noches" un "buen hombre/buena mujer", haciendo una pequeña reverencia y si tuviera sombrero me lo quitaría en el saludo)
9. Patinar (si no tienes patines, patineta o de esos tenis con rueditas puedes arrastrar los pies en el suelo simulando, o hacer 4 horas de fila para patinar el la pista de hielo situada en el zócalo de la Ciudad de México)
10. Jugar una partida de ajedrez ( molestar o distraer a quienes están jugando u organizar las porras)
11. Sentarte pegado a alguien que no conoces (y hablarle del clima, de la crisis financiera, de “bailando por un sueño” o de la aceleración de las parículas subatómicas)
12. Dar un descanso al barrendero y trabajar tú por él durante un rato
13. Pasear en círculos por la plaza (ensayando Silly Walks)
14. Jugar a básquet con una bola de papel y un bote de basura como canasta
15. Abrazar la estatua de la esquina frente al Zürich o al primero que se cruce en tu camino
16. Dirigir el tráfico
17. Hablar con el vendedor de palomitas (no creo haber visto vendedores de palomitas ultimamente, pero los vendedores de Bon Ice pueden servir)
18. Leer el periódico del vecino como en el metro(y si eres suficientemente osado, comentarlo con el)
19. Tomarse una siesta
Y si todavía no son suficientes estas propuestas, creo que también podrían empezar a predicar, leer en voz alta, practicar yoga, hacer un picnic con comida extraída de algún evento cultural, social o académico- a fin de mantener la gratuidad, poner un sombrero junto a donde estas sentado o hacerla de mimo, quien quita y consigues unas monedas, o ya de plano puedes buscar monedas en el piso, o sacarlas de las fuentes y después ir a derrochar el botín.
Agradezco a Alejandra por su sugerencia y os conmino a aportar sus sugerencias, de tal suerte que nuestros lectores agobiados por la crisis financiera mundial puedan seguir teniendo momentos de alegría gratuitos e invaluables.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario