31 diciembre, 2008

Año nuevo, estado civil nuevo

A pesar de que Camila quería que hiciera una entrada sobre mis despropósitos del año y me sugirió objetivos en común tales como adquirir una mecedora, una mesita para comer en la cama, una hamaca etc., es decir, todos los accesorios del procrastinador moderno, me temo que la Camis vive en el pasado porque todas esas cosas ya las tengo, bueno excepto por el detalle de que no he colgado la hamaca, está doblada en algún lado, pero tengo un sillón, tipo cama que tiene una mesita INTEGRADA al sillón, para reducir el esfuerzo al mínimo, en realidad lo único que me hace falta es mano de obra barata, que me traiga las cosas al sillón, pero todavía no estoy lista para reproducirme.

(interrumpo esta entrada para hacer notar que hay un vecino en chanclas fumando en mi jardín y con un trago en la mano, son las 10 de la mañana, creo el y yo podríamos iniciar una bonita amistad basada en intereses en común, no es alcoholismo si no tomas sola en la mañana no? según yo es simplemente ser sociable)

Entonces, mi objetivo es lo opuesto de lo que quería la Carnis, es dejar de procrastinar, no en lo general, sino en lo particulas, es decir, dejar de procrastinar MI BODA, cuya planeación he venido postergado desde el mes de marzo (creo). Entonces, tengo 5 semanas para organizarla, las 5 semanas que dura la pausa entre semestres, de esas cinco semanas, una ya pasó y la dediqué a compras, tristemente no a compras de la boda, entonces, estamos a t-4 semanas y bueno, siendo honesta, hoy no voy a hacer nada porque tenemos visitas y una de esas visitas es un niño alemán de 5 años, y cómo sabe uno que está lidiando con un niño alemán? Si se encuentran uno en la naturaleza y quieren identificar si es alemán es muy fácil, le compran una pelota, le dicen: jugamos a que yo te aviento la pelota y tu a mí y el dice: si pero cuales son las reglas??? y tu le dices: te aviento la pelota y tu a mí y el dice: ok y pero hay 10 puntos iniciales, por cada vez que no caches la pelota, pierdes dos puntos y yo pierdo uno porque soy mas chiquito y vamos a hacer un espacio de 15 centimetros de cada lado, aunque de mi lado 10 porque soy más chiquito y si la pelota esta fuera de ese espacio nadie pierde un punto pero si la pelota esta dentro de ese espacio y la cachas, entonces tienes el doble de puntos, entendiste?? y ahí es cuando una empieza a beber en la mañana.

En resumen, adorables lectores: Feliz Año!


No hay comentarios.:

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.