12 enero, 2009

Honor a quien honor merece.

Hemos llegado a la importante cifra de 20 mil visitas, lo cual implica que yo he entrado cuando menos 5 mil veces a este blog. Ha sido una tarea difícil pero ha valido la pena. Publico esta entrada en reconocimiento a nuestro visitante 20 mil, uno de los más fieles, asiduos y constantes lectores, que ha estado con nosotras desde el principio, inspirándonos- en veces asco, en veces aversión, y en veces diversión- dándonos ideas e insumos y conversando con nosotras en el mensajero.

Este vídio va dedicado a ese amado lector, por que sé como Don Guillermo López Langarica es capaz de dibujar una sonrisa, que más bien parece una mueca, en el rostro de Federico. Don Guillermo López Langarica nos ha hecho reír, pero también nos ha hecho llorar, nos ha cosmocionado con los lamentables hechos que lo llevaron a la muerto, pero después su recuerdo nos ha vuelto a hacer llorar pero de risa. Así que en honor a Don Guillermo López Langarica, y de paso a nuestro lector, he aquí una vez más las imagen es que lo llevaron ala fama.


No hay comentarios.:

Se produjo un error en este gadget.

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.