10 marzo, 2009

Posdata, tu gato no ha muerto

Actualización: Sin que yo tuviera nada que ver, la fiera se fue!!!!! Se fue y se llevó a la otra fiera que era igual y a sus dueños. Repito, no tive nada que ver, pero tal vez olieron mi miedo, y el aroma era insoportable. Los vecinos simplemente se fueron y ya puedo abrir mi ventana sin temor a ser atacada por el feroz felino.

La fiera que tiene la mala costumbre de meterse a mi balcón y asustarme sufrió un severo percance. Ayer, sin que yo tuviera nada que ver, se cayó de un cuarto piso. Repito que yo no tuve nada que ver, pero lo vi tendido en el pavimento, siendo
atendido por su afanosa dueña. Lamentablemente la fiera no aprendió nada, y una hora después de haber sobrevivido a tan grave accidente, ya estaba otra vez en mi balcón. ¿Qué puedo hacer para ahuyentar a esta creaturita del Señor?

6 comentarios:

Aline dijo...

Ahh, tristemente, yo he aprendido que de las plagas, las menos malignas y ahora tengo datos inútiles (a menos que vivas rodeada de junga) como: sabías que la orina del gato ahuyenta a las serpientes?

Ana la rana dijo...

Matalo a balazos !!!

Atte. Adriana

Adriana Degetau dijo...

déjalo entrar a tu depa. Dale de comer y adóptalo.

S.S dijo...

Para evitar la crueldad animal, cómprate un perro de balcón...

A.V. dijo...

SHAME ON YOU, CAMILA!!!

SABEMOS QUE PUSISTE ACEITE DE COCO EN EL BALCÓN.

SHAME ON YOU!!!

Atzimba dijo...

Lo tienes que matar siete veces, recuerda que los gatos tienen siete vidas.

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.