13 febrero, 2009

¿Quién dice que no se puede tener absolutamente todo en la vida?



Difunden romance de Carlos Slim con reina de Jordania

Redacción
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 11 de febrero de 2009

De acuerdo con una publicación española el magnate mexicano ha recorrido el mundo al lado de la reina Noor de Jordania

La revista española de crónica social y espectáculos Semana reveló en su más reciente edición un presunto romance entre el hombre más rico de México, Carlos Slim Helú, y la reina de Jordania, Noor al-Hussein (cuyo nombre de cuna es Lisa Halaby).

De acuerdo con la publicación, la viuda del rey Hussein y el magnate mexicano han recorrido el mundo juntos utilizando aviones privados, autos con vidrios polarizados y hospedándose en hoteles de lujo sin usar sus nombres verdaderos.

"Suelen viajar en avión privado, de alquiler o cedido por amigos, ya que Slim es poco amigo de ostentaciones y no tiene uno propio. Se desplazan en distintos coches o en uno con cristales opacos, y en los hoteles no se inscriben con su identidad, utilizan el de alguna de las sociedades de él.

"Tampoco entran por el vestíbulo, sino por el parking, y suelen sortear todas las dependencias excepto el gimnasio, ya que a la reina Noor le gusta cuidar su forma física. Además, rara vez cenan en restaurantes, prefieren veladas en hogares de confianza", declaró a la publicación una persona cercana al empresario, cuya identidad no fue revelada.

Según la nota de Semana, desde la primavera de 2008 la pareja inició una relación "que se afianza día a día y que les ha llevado a recorrer medio mundo".

La revista precisó que la pareja acaba de pasar unos días en los lujosos apartamentos Las Villas de Cap Cana, en República Dominicana, y en noviembre hicieron un recorrido por Madrid, Suiza, Italia, seguido de unas vacaciones en Vail, Colorado.

En Estados Unidos viajaron a Nueva York donde cenaron con Bill y Hillary Clinton, secretaria de Estado de ese país.

"Son dos almas solitarias y afines que se han encontrado. Para los dos fue una tragedia perder a su cónyuge. También comparten raíces árabes por sus progenitores y respectivos matrimonios", relataron amigos de la pareja.

Slim, de 69 años, es hijo de libaneses, el segundo hombre más rico del mundo según la revista Forbes, enviudó en febrero de 1999 cuando murió su esposa Soumaya.

Ella , de 57 años, es licenciada en Arquitectura, nació en Estados Unidos de padre sirio-libanés y madre sueca. Se convirtió el 15 de junio de 1978 en la reina Noor de Jordania, cuarta esposa del rey Hussein y madre de sus cuatro hijos menores, entre ellos Hamzah, el heredero hasta diciembre de 2004, cuando su hermanastro, el actual rey Abdullah, le despojó del título.

Abdullah se casó el 10 de junio de 1993 con Rania Al-Yassin, quien fue proclamada reina hasta el 9 de junio de 1999, y actualmente es considerada una de las 100 mujeres más poderosas del mundo por la revista Forbes.



Es cierto, don Carlos no será el hombre más guapo de mundo, ¡pero a quien le importa!. Puede darse el lujo de salir con una reina -de las de verdad, no como yo, que mi reino sólo esta en los peseros, sólo en ellos me reconocen cono reina- y darse una vida de lujos y excesos a la que los simple mortales jamás podremos aspirar. Don Carlos ¿quisiera usted ser mi mecenas?


No hay comentarios.:

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.