24 febrero, 2009

V for Vendetta, by the Karma Police

La mayor parte de nuestros lectores (2 de 4, sin contar a los implicados) consideró que la broma que el tal Alex le hizo al tal Antonio fue un acto de pésimo gusto. Nilbi, Fede y yo, fuimos implicados en la broma por el mal amigo y mala influencia de Alex. Pero como consta en la conversación, nosotros todo el tiempo le dijimos que le parara a su tren, que pensara en los sentimientos de Antonio y en como esa mala broma podría afectar la salud del susodicho Antonio. Sin embargo, Alex no paró hasta que Antonio demostró de que madera está hecho y que clase de persona es: ¡un amigo!




















Es por ello que para vengar el buen nombre de Antonio, el Federico, la Ficha, Nilbia y yo, decidimos darle al “Pinche Alex” una merecida lección. Alex: Karma Police de parte de la novia, y amigos, todos nosotros vejados por la malicia del Pinche Alex.























De aquí en adelante, esperamos que pienses dos veces antes de hacer tus bromas, y especialmente antes de hacernos a nosotras tus inhumanas y gandules bullas, algazaras, chanzas, chapuzas, malas farsas y demás pantomimas abominables.









6 comentarios:

A.V. dijo...

NO MAMES!
NO MAMES!

Atzimba dijo...

jajajjaa. Pero la verdad, como claramente se desprende la broma, todos ustedes fueron cómplices. Tanto peca el que mata a la vaca...Son unas malas personas y luego dicen que los del CIDE sí están sanos de la mente. ¡Hasta dónde ha llegado el mundo, caray!

Anónimo dijo...

Obvio no! Aquí el de la mente malosa es... no le Phédite, él es inestable, es el mal vibroso de Villarino!
Lo mejor de la Vendetta fue cómo la gente leía las notitas y decían "pobre guey" jajajajaja
1/3 del Karma Police

Anónimo dijo...

Me quito el sombrero... No puedo decir nada más. SUBLIME!

Anónimo dijo...

apenas lo que se merecía el Alex.. apenitas.

Gabriela/undies dijo...

Hasta que alguien hace algo útil con esos Post-its.

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.