26 marzo, 2009

Alcance a la Procrastinación

Nada más me interesa enfatizar que la procrastinación no es algo esporádico sino un comportamiento recurrente y, entre mis contactos, es algo colectivo. En efecto, en el famoso ejemplo de procrastinación publicado aquí hace algunos días, atestiguamos lo siguiente:



Ahora, en el último post reproduje la conversación entre “The Gorogoro” y “pos Weberico”.

Este último- ingenuo, pero atento como siempre- respondió mi petición de pasarme la imagen de sus contactos de messenger so pretexto de un "experimento sociológico." He aquí algunos de los resultados...



Nótese, por cierto, que la procrastinación de nilbiiiiiiii, no fue algo casual, esporádico o extraordinario. Su nick del día es “hoy, pagar tenencia no me puedo hacer más guey”. Chicos, estoy orgulloso de su espíritu procrastinador! Seguramente esto nos llevará muy lejos




4 comentarios:

Anónimo dijo...

lo 2do mejor es notar el nick del Fede: comprar en la comer su antidepresivo y botox! Por favor, no hay moral ni ética en los servidores públicos del Estado mexicano!
nilbiiiiiiiii

pero eso sí, un aplauso al blog, a los anteriores posts, a los sentimientos de aline, y a la anécdota de la camis que no entraba por su ventana!

Anónimo dijo...

La procrastinación es algo que nos mantiene vivos... algo que hace que cada mañana nos levantemos temprano de nuestras camas, nos bañemos, planchemos nuestra ropa, suframos el tráfico (y las obras que están #%/*& esta ciudad) y lleguemos a nuestras oficinas a... no hacer nada! Imagínense que tuvieramos que llegar a trabajar? No pus así no juego...

Anónimo dijo...

Yo además de procrastinar pienso en cuánto me gustan Fede y Carpy y Carpy y Fede... están para comérselos! Nada más vean qué guapos se ven en las fotos de sus messengers!

El Villi

Unknown dijo...

O sea, el Villi tiene razón... somos relativamente jóvenes, relativamente guapos. Pero Villi, al menos yo te he explicado muchas veces que me gustan las mujeres y en caso de que me gustaran los hombre absolutamente NO serías mi tipo. Te sugiero dejar de usar este espacio para ventilar cuestiones personales.

Por supuesto que procrastinar no tiene nada que ver con la suplantación de personalidad.

Gracias Méeeexiiicooo!

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.