23 marzo, 2009

Me duelen pero me gustan

Hablando de Ampollas... nunca uso tacones, hay varias razones, primero que soy alta y dura de oído así que me siento deforme e incómoda si me tengo que agachar para escuchar a la gente. Además son terriblemente incómodos y esto me lleva a la tercera razón, me parto de risa al ver a mujeres que no pueden caminar normalmente por la vida y pareciera que siempre vienen haciendo equilibrio para no caerse de sus taconazos. No quiero parecerme a ellas.
Pero el otro día vi unos lindísimos zapatos de tacón y enseguida me enamoré de ellos; me dieron ganas de parecer una dama y aún más por que tenían 70% de descuento!!!!
La primera vez me hirieron, pero me veía estupenda. Decidí darles una segunda oportunidad. Ahora empezamos a llevarnos bien, no sólo no me lastiman más, me di cuenta que con esos lindos zapatos y una falda corta la gente es notablemente más amable conmigo.

3 comentarios:

S.S dijo...

Ya lo decía el poeta Guadalupe... Esparza: "Con zapatos de tacón, las nenas se ven mejor". Ahora, también está la posibilidad de que tu estatura exponencializada con tacones, intimide a los pigmeos a tu alrededor y actúen con amabilidad para evitar ser bloqueados de la luz del sol permanentemente... a lo cual hay que tener cuidado, en cualquier momento te tiran y te amarran con cuerdas al piso, arruinando totalmente tus tacones.

Pil dijo...

y,de paso, tu peinado... ten cuidado mi querida Green Giant.

América Gutiérrez dijo...

La neta es increíble lo que una falda y algunos centímetros pueden lograr. Gracias por el link y trataré de entrenar para lograr un adecuado andar. Saludos y pásame los tips para encontrar cosas con 70% de descuento.

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.