25 marzo, 2009

Tengo... tantos sentimientos...

En espíritu de actualizar la sección que inició Camila en la que abrimos nuestro corazón, y nuestro hipotálamo, y compartimos nuestro más profundo sentir, he aquí mi(s) sentir(es):

Siento, siento que este no es mi día, todo empezó con una llamada a las 8.45 de la mañana de mi novio que está de viaje que fue algo como: ah perdón por despertarte es que creí que hoy tenías clase a las 9 y media.
  • Sentimiento 1: En la madre, mi clase de métodos.
Prosiguió cuando intenté salir de mi dormitorio para darme un rápido baño vaquero, ante el miedo a asaltantes que han inculcado en mí intensamente las campañas de publicidad de una empresa de alarmas que, cómo dirían por aquí, cada vez que los veo, they scare the shit out of me, había decidido encerrarme en mi habitación la noche anterior, para estar así un paso adelante del señor asaltante, pero, he aquí que fue una noche cálida en estos parajes tropicales, tan calida, que la puerta se expandió en la noche, se atascó y no podía salir, después de 15 min. de intentar todo tipo de argucias para salir de mi habitación decidí llamar a mi novio a North Carolina, la conversación fue algo así como: estoy atrapada HAZ ALGO!
  • Sentimiento 2: Si de verdad me quisiera, encontraría la forma de abrir la puerta por teléfono...
  • Sentimiento 3: Siento que igual y quepo por la ventana.
De regreso de mi clase de Yoga, noté que la alarma de mi casa (porque soy una víctima de la publicidad dirigida a mujeres de carácter débil) se había encendido en mi ausencia y estaba suene que te suene desde quien sabe cuando, corrí rápida y veloz a apagarla y, en el colmo de mi astucia, me estampé contra la pared, con todo y lentes.
  • Sentimiento 4. A pesar de aplicar al lugar afectado una bolsa ziploc llena de patas de pollo congeladas, se está haciendo un chichón, siento que le doy un ligero aire a Rihanna.
  • Sentimiento 5. Siento que debería usar un casco... permanentemente.

4 comentarios:

Trendy dijo...

Jajajajajajjaa, si te pareces a Rihanna!!!!Ya que estamos compartiendo: yo me siento ebría un miercoles a las 8:30, me duelen los pies, siento que nunca saldré del maíz podrido, s+la computadora de mi trabajo se quemó, espero desde el fondo de mi corazón que con eso se decidan a cambiarmela, y bueno, de momento ese es mi sentir.

Adriana Degetau dijo...

Un casquito como el de Natalie Portman en Garden State.
Yo esta mañana salí al garage, parqueadero, banqueta donde estaciono el auto y, en serio, mi coche no estaba. Un integrante familiar decidió llevárselo.

Bigmaud dijo...

Pero cuál era el problema? No podías perforar la puerta con un golpe? Ni hablar, hay que ver más Dragon Ball!

Trendy dijo...

Siento una gran nostalgia de aquellos tiempos en los que podia entrar y salir de casa de mis papás por la ventana, para que ellos no se dieran cuenta de mis movimientos. La última vez que intente entrar por la ventana mi trasero se quedo atorado y tuve que hacer un escandalo para que alguien fuera a ayudarme, con lo cual todo el mundo se entero de mi tragedia y del estado en el que llegue a la casa.

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.