Cumplí 29. Por un momento pensé que el mundo se me venia encima. Todo parecía ir saliendo mal.
Después de unas vacaciones de relajación, meditación y reencuentro en un hermoso paraje playero empecé a ver las cosas desde otra perspectiva, descubrí que mis problemas no son del todo graves, y que me estaba tirando al drama.
Ciertamente, tras 3 días encallada en la playa, hubo una mejora considerable en mi estado de ánimo, pero todo llegó al momento más significativo, cuando al salir del avión Federico encontró y se llevó una revista Cosmo. En ese número encontré un suplemento especial de horóscopos. Pasé tanto tiempo dramatizando, pensando, reflexionando, reagrupando, y ¿todo para que? Cosmo lo sabe todo:
Chica Aries:
Enero: El pacífico Neptuno calmará tus nervios y te permitirá concentrarte en el relax
Febrero: La provocativa Venus querrá que te enredes en un ardiente affaire. ¿Soltera? Usa tu audacia para conquistar un bebote
Marzo: Puedes estar dolida, pero la nostálgica luna te animará a acercarte a una amiga con la que tuviste un problema.
Abril: Saturno te tendrá corta de dinero. Ideas: ve con tus amigas a un happy hour, va a la matiné y compartan un postre al salir para no pagar las caras meriendas que venden en el cine.
Mayo: Prepárate para los meses de playa. Hazte una depilación brasileña, cómprate un bikini o ve al salón para unos lindos highlights. Un beso hot el 28, te pondrá de ánimo para vivir un fogoso romance de verano.
Junio: Cerca del 16, tu look de diosa del sol (vestido de flores y sandalias metálicas) atrapará la atención de un sexy adonis.
Julio: El alegre Júpiter querrá que hagas un viaje por carretera.
Agosto: Mantenerte en forma será difícil cuando Júpiter te tiente con golosinas cerca del 12.
Septiembre: A mediados de mes ponte juguetona sobre una hamaca en el patio.
Octubre: A pesar de la frenética influencia de Marte, no descuides la relación con tus amigas. El 28 un hombre sexy te sorprenderá con un regalito
Noviembre: Aun cuando prefieras estar socializando, vete a las tiendas con tu hermana o ayuda a tu mamá a preparar una cena familiar
Diciembre: El impaciente Marte te tendrá saliendo de las fiestas antes de tiempo para correr con tu chico.
2 comentarios:
Feliz cumpleaños!!! Lo único que se viene encima son los treintas y son buenos. Soy poco experimentado todavía en esta década, pero va todo bien.
Pura buena onda de parte de la Cosmo. Me he perdido de mucho...jeje.
Saludos!
Sí Camis,
Xavier -gran blog- tiene razón.
Felicidades otra vez! Y recuerda, nosotras, a casi 30 años, somos lo máximo, lo que se vende como pan caliente!
Beso
Publicar un comentario