12 abril, 2009

Reagrupando

Cumplí 29. Por un momento pensé que el mundo se me venia encima. Todo parecía ir saliendo mal.

Después de unas vacaciones de relajación, meditación y reencuentro en un hermoso paraje playero empecé a ver las cosas desde otra perspectiva, descubrí que mis problemas no son del todo graves, y que me estaba tirando al drama.


Ciertamente, tras 3 días encallada en la playa, hubo una mejora considerable en mi estado de ánimo, pero todo llegó al momento más significativo, cuando al salir del avión Federico encontró y se llevó una revista Cosmo. En ese número encontré un suplemento especial de horóscopos. Pasé tanto tiempo dramatizando, pensando, reflexionando, reagrupando, y ¿todo para que? Cosmo lo sabe todo:

Chica Aries:

Enero: El pacífico Neptuno calmará tus nervios y te permitirá concentrarte en el relax

Febrero: La provocativa Venus querrá que te enredes en un ardiente affaire. ¿Soltera? Usa tu audacia para conquistar un bebote

Marzo: Puedes estar dolida, pero la nostálgica luna te animará a acercarte a una amiga con la que tuviste un problema.

Abril: Saturno te tendrá corta de dinero. Ideas: ve con tus amigas a un happy hour, va a la matiné y compartan un postre al salir para no pagar las caras meriendas que venden en el cine.

Mayo: Prepárate para los meses de playa. Hazte una depilación brasileña, cómprate un bikini o ve al salón para unos lindos highlights. Un beso hot el 28, te pondrá de ánimo para vivir un fogoso romance de verano.

Junio: Cerca del 16, tu look de diosa del sol (vestido de flores y sandalias metálicas) atrapará la atención de un sexy adonis.

Julio: El alegre Júpiter querrá que hagas un viaje por carretera.

Agosto: Mantenerte en forma será difícil cuando Júpiter te tiente con golosinas cerca del 12.

Septiembre: A mediados de mes ponte juguetona sobre una hamaca en el patio.

Octubre: A pesar de la frenética influencia de Marte, no descuides la relación con tus amigas. El 28 un hombre sexy te sorprenderá con un regalito

Noviembre: Aun cuando prefieras estar socializando, vete a las tiendas con tu hermana o ayuda a tu mamá a preparar una cena familiar

Diciembre: El impaciente Marte te tendrá saliendo de las fiestas antes de tiempo para correr con tu chico.


Para que me preocupo más, todo esta en los astros y en la Cosmo!!!

2 comentarios:

Xavier dijo...

Feliz cumpleaños!!! Lo único que se viene encima son los treintas y son buenos. Soy poco experimentado todavía en esta década, pero va todo bien.

Pura buena onda de parte de la Cosmo. Me he perdido de mucho...jeje.

Saludos!

Nilbia dijo...

Sí Camis,
Xavier -gran blog- tiene razón.
Felicidades otra vez! Y recuerda, nosotras, a casi 30 años, somos lo máximo, lo que se vende como pan caliente!

Beso

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.