17 julio, 2009

Amor de madre

Voy a compartir con ustedes la conversación que tuve con mi adorable madre hace un rato, solamente por que me alegró el día. Me llamo al celular y estuvimos hablando como 3 minutos cuando de pronto me dice :

La mamá: bueno Blanquita ya me voy
Yo: mamá, ¿con quién crees que hablas?
La mamá: pues contigo Blanquita
Yo: mamá soy Camila
La mamá: Camila?
Yo: Si mamá, tu hija.
La mamá: Canija! pero si yo le marqué a Blanquita!!! ¿por qué contestaste tú?


Durante la conversación, yo, buena como soy, la felicité por ser el día de su Santo:

La mamá: ¡que linda que te acordaste!
Yo: ¡pues claaaaaro!! ¡Si yo me llamo igual!
La mamá: ¿De verdad? ¡Pues felicidades!

La conversación tuvo lugar el día de hoy, justo el día en que gracias a Adriana encontré una página dedicada a la paternidad responsable, que me hizo reír y llorar, todo a la vez, durante toda la mañana. Mañana que debía haber dedicado a terminar el documento que tengo que entregar.

3 comentarios:

Nilbia dijo...

Jajaja, genial. De tal madre, tal hija.

Adriana Degetau dijo...

pensé que te decía Blanquita porque eres blanquita.
Gracias por citarme linkearme.

Carpy dijo...

Jajaja... definitivamente este blog es la mejor forma de empezar el día... ya tengo el argumento perfecto para no hacer nada!

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.