23 julio, 2009

Propuesta de Ley

Dado que el Partido Verde Ecologista Mexicano tendrá una supuesta mayoría en el congreso gracias a su alianza con el PRI, y es un partido especialista en proponer leyes muy progresistas como “pena de muerte para asesinos y secuestradores- muy en concordancia con las leyes internacionales y los derechos humanos, lo de que “si el gobierno no te da las medicinas que te las pague”, y las clases de inglés y hoja de cálculo, y tantas otras propuestas que me llenan de esperanza en el futuro, estoy por proponerles una iniciativa de ley que cambiara el curso de la historia de este país.
Estimados congresistas verdes,
Me dirijo a ustedes para proponerles la Iniciativa de Ley de la Relatividad.
Considerando que:

• Los ciudadanos de este país estamos cansados de que constantemente, los comerciantes y concesionarios de servicios públicos intenten vernos la cara.
• Estamos cansados de consumir litros de gasolina de 900 mililitros; lo cual repercute negativamente en el rendimiento de los automóviles y eleva el costo para los usuarios de los mismos.
• Estamos cansados de que en el mercado las balanzas alteradas permitan que nos den kilos de 950 gramos, con lo cual no salen las cuentas para preparar con exactitud las recetas de la abuela.
• Estamos cansados de que los anuncios de los caminos y carreteras federales nos indiquen kilómetros que miden más de 1100 metros, lo cual, aunado a las malas condiciones de muchos caminos, incide en que todos los viajes se hagan más largos

Proponemos

• La relatividad de los sistemas de medición.

A partir de ahora exigimos años de 18 meses, de tal forma que todavía me falten 14 meses para cumplir los 30 y no los 8 que me faltan. En el caso de Jaime, él prefiere que sea una medida retroactiva, con el propósito de cumplir 30 años el año próximo en lugar de los 42 que le corresponderían bajo el sistema actual.

Exigimos kilómetros de 750 metros, con lo cual aumentaría considerablemente el rendimiento de combustible por kilómetro, aun descontando el efecto de la merma de gasolinas por los litros que no son litros. Con esta medida no sería necesario realizar más inversiones en la calidad de los combustibles, ahorrando a Pemex importantes recursos para mantener en buenas condiciones a sus sindicalizados.

Exigimos semanas de 9 días, manteniendo la legislación laboral actual que establece jornada máximas de 40 horas de trabajo a la semana. Y me refiero a horas efectivas porque en muchas ocasiones nos pagan quincenas de 12 días por jornadas de trabajo de 14 horas, siendo 8 el número de horas permitidas por ley. En los casos en los que el sueldo sea por hora, queremos que las horas tengan sólo 30 minutos, para evitar la fatiga y aumentar la relación

Queremos kilos de 1200 gramos con los cual mi peso inmediatamente se reduciría de 60 a 50 kilogramos, y con esto no solamente podría usar 2 o 3 tallas más chicas sino que podría comer hasta 1/3 de kilo de chamorro sin sentir ningún tipo de remordimiento (no porque lo sienta ahora, que los kilos pesan sólo 1000 gramos, pero a veces me quedo con hambre) Y si no me dan los kilos de 1200 gramos de chamorro, que me los pague el gobierno!!!

Por todo lo anterior, mas todos los motivos que los lectores de este blog quieran añadir, les pedimos abracen nuestra causa y aprovechen su próximo papel como 4 fuerza política en el congreso unida de forma parasitaria con la primera, para promover esta ley en beneficio de todos.

1 comentario:

Atzimba dijo...

Ja, ja. Me gusta la propuesta. ¿Dónde firmo?

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.