26 septiembre, 2009

Grandes logros nacionales


Muchos andamos cabizbajos y un tanto tristes y preocupados por la situación de nuestro país. Pero más que preocuparnos, deberíamos ocuparnos en hacer grandes cosas que pongan a nuestro país en los encabezados de los diarios de todo el mundo; cosas que mejoren la mala imagen de México causada por problemas tan graves como el narcotráfico y la inseguridad; cosas que alejen la atención de los terribles problemas estructurales de nuestra economía y logren atraer la inversión extranjera; ¡cosas como una albóndiga gigante!


IThe New York Times: "(...)In many ways, it has been a rough year in Mexico, with the swine flu outbreak, the economic crisis and continuing violence tied to the country’s drug cartels. But it has been a good year for records, from the largest meatball to the biggest smooch fest, with many others in between(...)"

¡Vaya récords más inútiles que hemos alcanzado!: la albóndiga más grande, la torta más grande, el taco más grande, el pastel de queso más grande, por eso no es de extrañarnos que tengamos al hombre más gordo, con el respectivo pantalón más grande jamás visto.

6 comentarios:

Gabriela/undies dijo...

Pero el hombre más gordo no usa pantalones, sólo se enreda en una sábana, con eso de que no puede salir de su cama.

Anónimo dijo...

te faltó el record de la coreografía de Thriller!!! jajaja besitos, tchoutchou

Anónimo dijo...

Por cierto, esa misma nota del NYT decía "Mexico parece obsesionado por salir en el libro de record Guiness"... jajajaja. (Y obviamente también mencionaba la coreografía de Thriller)
A veces da pena decir que uno es de Mexico con esas cosas mana....

Xavier dijo...

Bueno también está Insurgentes que es la avenida más grande del mundo y el drenaje profundo del df tiene que ser algo también. No todo es malo. Soy rete optimista yo mismo.

Nilbia dijo...

el drenaje es lo peor del df... pero

FELIZ ANIVERSARIO DE TU BLOG!!!!! ERES LA MUJER MÁS EXITOSA QUE CONOZCO! Y YA SALISTESSS EN LA TELE!

TE LO QUIERO

Adriana Degetau dijo...

Y no había récord del mega beso más acá? En el Zócalo?
Todos nuestros 1ros lugares son vitales.

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.