18 octubre, 2009

Pesadilla en la Calle del Infiero, también conocida como Insurgentes

Desde hace un par de meses duermo muy poco durante las noches y mucho durante mis clases. Cuando no duermo en clases, sueño. Entonces a veces me cuesta trabajo distinguir cuando las cosas son verdad y cuando estoy soñando: no sé si me gané el Premio Nobel de la Paz, ahora que cualquiera puede, y no me lo han notificado, o si sólo estaba soñando.

No sé si estuve todo el sábado estudiando con mis amigos. No sé si todo lo que sucedió después fue verdad o si fue una alucinación derivada de la pizza de panuchos que comimos. No sé como termine en un antro con mis amigas, en el cual un grupo de cuasi cuarentonas preparaban una fiesta sorpresa con globos y serpentinas para una amiga que nunca llegó- nota mental: si me veo así a los cuarenta, me suicido, y me llevo a mis amigas entre las patas. ¿Será posible que de toda la música que ahí escuché la única canción que me supiera era una de Shakira?¿En serio hay una cantantilla que se hace llamar Fany Lu? ¿Te cae que un ebrio nos invito “una copa de champange” con cerezas? ¿fue real o una pesadilla el tipo que me cantaba “te bese, te bese, te bese”?

Me di cuenta que la situación tenía todas las características de una pesadilla e intenté huir. El alcoholímetro me hizo darme cuenta de que todo era verdad. La llanta ponchada en nuestro intento de no volver a ser detenidas confirmó mi teoría de que todo eso si estaba pasando.

Debo dormir más, pero en las noches, no en las clases. Cuando esté despierta en clases, debo intentar no soñar. No debo beber champange y lo más importante, debo apegarme siempre a mi principio más entrañable: cuando diga me voy, me voy.


Calabaza del terror

4 comentarios:

Adriana Degetau dijo...

Ni hablar. Por eso yo he decidido no manejar por las noches y confiar mejor en el señor taxista. ¿Qué está peor? Quién sabe.
Lo que sí está peor es cuando los tipos llegan a "invitarte una copa", en mi caso de cuba, mientras suena Fannylú de fondo.

Xavier dijo...

Una copa de champagne con cerezas...

De todos modos se escucha divertido, de este lado, por lo menos. Mis salidas nunca son tan divertidas y últimamente los únicos que me tratan de ligar en antros han sido hombres, entonces mejor yo ya puro plan casero...

Nilbia dijo...

Nena, te tengo una noticia: voy a casa y te prometo que no habrá ni Fanny Lu ni la slut de Shakira, y ni antros, y jamás hombres con camisas con un botón puesto y guacala qué barbaridad. La champagne aprovechala no seas guey.
y con suerte habrá una playa llamada La Gringa y mucho silencio, y esas payasadas que nos gusta hacer como mujeres emancipadas, superiores y leales a la causa.

Felipe Flores dijo...

Sacco y yo tenemos una teoría del flujo de la peda. En el momento en que el flujo se corta es peligrosisimo intentar seguir en el. Ocurren cosas desagradables en el mejor de los casos y terribles en otros.

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.