18 noviembre, 2009

En el mar la vida es más sabrosa

Pase 4 días en la playa, viviendo una vida de lujos y excesos; bueno en realidad no podrían llamarse lujos pero era un paquete todo incluido, lo cual llevo a los excesos. Tanto fue así que después de 4 días en una playa ubicada en el mismo uso horario que el DF, regrese con jet lag. Yo pensaba que ya no era capaz de desvelarme más de dos días seguidos, pero este puente me demostró que si. Nada como irse a dormir después del buffet de desayuno y mantenerse en conserva de cerveza para mantenerse fresca, sana y fuerte.




Lo malo es regresar a la ciudad, dejar la vida bonita y exponerse al transporte público. Un asshole, por decir lo menos, que iba en el pecero junto a mi se atrevió a decirle a una vieja imbécil que se pasó el alto: “tenía que ser vieja” Ante lo cual solo pude decir “tenia que ser vieja...igual que su madre!” y me cambie de lugar. No soy en absoluto feminista, pero que le hizo pensar a ese antropoide que puede hablar así de una mujer, por qué se piensa que es superior, si no es sino un estomago con patas! ¡Como me hizo enojar! Como cereza en el pastel, un idiota no se fijo que tenia el alto y casi me atropella. Estuve muy muy muy cerca de la muerte. Eso cambio por completo mi perspectiva. Se acabó, me vuelvo a la playa...por lo menos otro fin de semana. Adiós.

4 comentarios:

Nilbia dijo...

Vayamos entonces a La Gringa! Volvamos a Embudo a nadar como la otra vez! Perdón por enviarte el mensaje en pleno casi atropellamiento pero si te sirve de consuelo, me moriría sin ti, asi que devuelvete a la mar ya!

Atzimba dijo...

Yo no soy misógina, pero la verdad, cuando se trata de automovilistas, las mujeres sí son re weyes.

Yo digo que vayamos a la playa y nos quedemos ahí siempre.

Xavier dijo...

El problema de la playa es que es diferente vivir ahí que ir de vacaciones. Pero si es mejor que la ciudad, definitivamente. Vivir en lugares junto al mar, aunque no haya playa, es la opción...

El D.F. no es buena opción nunca.

Nilbia dijo...

Aguafiestas el anterior comentario.
Sí las viejas al volante son unas taradas, recuerden nomas mi ex coche.

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.