22 diciembre, 2009

Ideas sueltas sobre la Navidad



  • Creo que no me gusta la temporada navideña por que la asocio con el frío. Odio el frío.
  • Odio comprar regalos navideños. Para incentivarme compré los regalos bajo la premisa "uno para mamá, uno para mi, uno para hermana, uno para mi, etc..."
  • Lo que más me gusta de la temporada es la ingesta de bebidas alcohólicas. Rafa me recomendó este post que describe muy bien la temporada para mí: "Qué gusto recordar las festividades de antaño en que la gente no se dejaba distraer con las compras y se sentaba a beber a principios de diciembre y se levantaba los primeros días de enero con el espíritu y la mente relajados y el cuerpo en estado de descomposición! ¡Cuánta nostalgia produce recordar aquellos tiempos en que la gente sabía que el milagro de la Navidad no se refería a una promoción de seis meses sin intereses sino al hecho de que la ininterrumpida ingestión de alcohol nos permite evitar los estragos de la cruda! Desafortunadamente somos ya una muy reducida minoría los románticos y conservadores que no olvidamos que la esencia de la Navidad no es comprar sino tomar tanto como podamos, los que recordamos que estas fechas nos presentan una invaluable oportunidad para embriagarnos a diario sin que los demás nos tachen de alcohólicos y sociópatas".
  • Hoy me regalé un día de vacaciones. Un día sólo para mí, para descansar, cumplir mis caprichos y pasear a mi gusto. ¿Puede haber más lujo que eso?

3 comentarios:

S.S dijo...

Estoy muy decepcionada, ada, ada de ti, Cami. Olvidas que parte del verdadero espíritu de la Navidad también es comer hasta que no puedas más y subir de peso. Si no fuera así, Santa sería flaco.

Trendy dijo...

Pero eso dura todo el año, es la forma de mantener vivo el Espítitu de la Navidad en mi corazón, en mis arterias, en la cintura y en la barriga.

Xavier dijo...

Un día para ti y unos toritos!

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.