22 abril, 2010

Algo todavía más triste que un pony

Si pensaban que no hay nada mas triste que los caballitos pony, es por que no habían visto este vídeo. Conjuga todo lo más triste del mundo de una manera tan artística, poética y visualmente sobrecogedora que irremediablemente conmueve hasta el llanto a cualquiera que lo ve.






5 comentarios:

Nilbia dijo...

camis jajajaja nooooo nooooo tengo muchas preguntas
pero ya lo comentaremos viendolo juntas muy pronto, sólo déjame preguntarte: ya viste a los changos en el min 2:59??? ge ni a les!
israel israel que bonito es israel

una mujer como cualquiera dijo...

casi lloro cuando veo al delfin flotar por las aguas o aparecer en los diferentes "sets" pero me conmovió el paso del delfin y los guantes de la tigresa de oriente. de la niña solo me quda decir que pobre, luego se preguntan por que se vuelven asesinos seriales o por que matan a sus papás de la nada.

Saludos

Atzimba dijo...

conmovida hasta la lágrima. No mamar, como parte de latinoamérica, me acercaré a Israel, Israel ¡qué bonito es Israel!

Cave Cane dijo...

NOOOO MANO NOOOOOOOOO...

Hasta las llamas estan sacadas de onda...

Enrique R dijo...

¿Por donde empiezo?

1.- Es incuestionable que este video fue financiado por el Servicio Secreto israelí, o de perdida, por la contraparte israelita de ProMexico.

2.- Desde "Lazos de Amor" no habíamos visto un despliegue de efectos especiales tan fino. Casi no se nota que los intérpretes no está en el mismo lugar, a pesar de aparecer en la misma escena.

3.- ¿Es este video la culminación de la música popular andina y amazónica? Lo dudo. Esto sucederá el día que este trío una sus fuerzas con la calidad interpretativa de "Amapolita de Arahuay". ¿Qué quién es ella? Yo la veo como una vesión andina de Paquita la del Barrio.

Chequen el dato:

http://www.youtube.com/watch?v=D9GF2_6ujPk

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.