29 abril, 2010

Son cosas del amor...

Si pensaban que Precious sufría como nadie, o que no había nada más triste que un pony, o que los tres tristes personajes de “Que bonito es Israel” eran lo último en lacrimógenos, llamo a su atención la cara de Ana Gabriel, en el Vídio “Son cosas del Amor” a dueto con Vicky Carr. Por favor estén muy atentos a ese sufrimiento, esto si es dolor y no pedazos. Además noten las gafas oscuras, y la fijación en los cuerpos celestes…


Aquí les dejo la letra para que se pongan a ensayar y sean los amos de la próxima fiesta con karaoke

Ana: Amiga tengo el corazón herido. 
El hombre que yo quiero se me va
Lo estoy perdiendo
Estoy sufriendo
Llorando de impotencia
No puedo retenerlo
Vicky: Amiga mientras que queda una
esperanza
Tu tienes que luchar por ese amor
Si él es el hombre de tu vida
No te des nunca por vencida
Que vale todo si se lucha por amor
Ana: Como puedo hacer
Vicky: Entrega todo
Ana: Todo se lo di
Vicky: Intenta un modo
Ana: No es posible que se pueda querer mas
Vicky:Pensando asi lo perderas
Ana: Y si él se va
Vicky:Lo habras perdido
Ana: Que me quedara
Vicky:Lo que has vivido
Ana: Tu consejo no me aleja del dolor
Vicky:Son cosas del amor
Ana: Amiga yo no se que esta pasando
Sera que habrá encontrado otra mujer
Ya no es lo mismo
Su indiferencia
La siento por las noches
Rechaza mi presencia
Vicky: Amiga, No será que has descuidado
La forma de buscarlo en el amor
Quisas la casa, la rutina
Se ha convertido en tu enemiga
Y esta cobrando un alto precio
Por tu error
Ana: Como puedo hacer
Vicky: Entrega todo
Ana: Todo se lo di
Vicky: Intenta un modo
Ana: No es posible que se pueda querer mas
Vicky:Pensando asi lo perderas
Ana: Y si él se va
Vicky:Lo habras perdido
Ana: Que me quedara
Vicky:Lo que has vivido
Ana: Tu consejo no me aleja del dolor
Vicky: Son cosas del amor

4 comentarios:

RBD dijo...

Cami, estoy así (mi mano hace señal de así) de soltarme llorando pensando en cuánto debe de estar sufriendo Ana Gabriel para tener esa cara. Entiendo que no es nada fácil tener ese nombre de hombre y tener esa cara de hombre, así que, bueno, razones para llorar sí que tiene, jaja.

Trendy dijo...

Por lo menos tiene una amiga fiel como Vicky Carr que la abraza y la acompaña en el dolor!

Adriana Argaiz dijo...

ufffff amiga!! esta joya musical vale O R O !! Que tarde llego a verlo!!! By the way, nunca embonan sus bocas con lo que cantan, pero bueno, pequeños detalles que no se observaban tanto en los 80/90`s
En fin... solo quería decir LO VE LY!
Adriana

Nilbia dijo...

Mana, mi mamá traía el mismo peinado que la Ana Gabriel!
Pido ser Vicky en nuestro futuro cantico!

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.