01 julio, 2010

Ponte a dieta....

La gente solía preguntarme con asombro “¡¿Cómo haces para estar tan flaca con todo lo que comes?!” Yo me sonrojaba y seguía echándole fruta a la piñata. 


Hoy, he decidido compartir con ustedes los secretos de mi estilizada y periforme silueta:

1)   Comer abundantes vegetales: la grasa vegetal neutraliza la animal.
2)   Mucha ensalada: si los pambazos están en la barra de ensaladas, cuentan como ensalada. Si la torta tiene lechuga, aguacate, cebolla y jitomate….obvio cuenta como ensalada por que “dos vegetales matan un animal.”
3)  Haz combos, por ejemplo tlacoyo relleno de carnitas, frijoles charros con un taco al pastor con queso- el famosisismo Potage-, pambazo relleno de carnes frías, brownie de chocolate con helado de vainilla, etc… Al hacer combos sólo prevalecen las calorías del alimento más gordo, las demás van de regalo
4)  Toma el café sin azúcar. Aprovecha el azúcar de otros productos para acompañar el café, pastel de chocolate, galletas, chocotorro, dulces…
5)   Toma muchos líquidos. Así cada hora te tienes que parar al baño con lo cual aumentas el ejercicio diario.
6)   Ahorrate las calorías de productos rellenadores: arroz, pan, tortillas, galletas. No consumas ninguno de estos productos a menos que sea en combos: tortas, arroz con mole, etc…
7)   Lo que robas del plato de los demás no engorda, las calorías se quedan en el plato de su dueño original.
8)   De vez en cuando es bueno comer productos medio pasados. Ayudan a desintoxicar a través de la intoxicación.
9)  Si un árbol cae en el bosque y no hay nadie que lo escuche, hace ruido? ¿Si me como un plato grande de pozole, dos tostadas de pata y un pastel de chocolate, y no ha nadie que me vea, cuentan las calorías? 

 ¡Garantizado! Mis lectores pueden corroborar mi sistema patentado…

O podían, hasta hace unos meses que cumplí 30 y mi metabolismo me traicionó y riajale! Que me salen unos jamones….que revientan pantalones! Que quede claro, no culpo a mi dieta sino a mi edad y esa si no la puedo cambiar.

4 comentarios:

Nilbia dijo...

Se te olvido que después de las 11 pm, es como los semaforos, las nenas que coman, ya son calorías pal día siguiente! Osea pa que me preocupo si me chingo el combo taco arroz.chorizo? si es pal día siguiente, y al día siguiente me veo igual!
Bendita tu dieta! genial como siempre

Zé María Camacho dijo...

No olvidemos que siempre es más fácil vomitar. Mira qué linda se puso Anahí.

Adriana Argaiz dijo...

Si yo comiera tlacoyos rellenos de carnita diario (mira que me atrae la idea) sería tu amiga de 1200 kilogramos! Eso si, seguro ya estaría casada con el hombre más gordo del mundo (que vive aquí cerquita en Mty) y escribirías múltiples y morbosos posts sobre mí!

Adriana Argaiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.