05 agosto, 2010

Premio Nacional de Administración Pública




Yo tengo una propuesta, pero no está documentada. La voy a escribir aquí para que quede constancia y para que mis lectores politólogos o especialistas en análisis de políticas públicas me den su opinión y me ayuden a definir detalles. También esperaría retroalimentación de mis lectores obesos mórbidos o cercanos a la morbidez.

Estoy segura que es una propuesta con potencial por que se enfoca en una de las pocas áreas de la vida del mexicano que no ha sido coptada por la acción gubernamental, de hecho, no creo que en ninguna parte del mundo se cuente con una institución tan vanguardista. Además, como todas las grandes ideas que han cambiado el curso de la humanidad, esta surgió de un sueño. Soñé que trabajaba en el INSTITUTO MEXICANO DE LA HAMBURGUESA.

Cuando desperté todavía pensaba que era buena idea. Cuando vi este cartel supe que el INH es el futuro.

Yo trabajaba, y cuando el Congreso apruebe mi idea, trabajaré en la Dirección General de Desarrollo de Nuevas Técnicas. Mi función principal será probar técnicas y adminículos diseñados para evitar que la hamburguesa escurra o manche la ropa. A fin de dar cumplimiento a los objetivos de esta honorable institución, que pensaré mas tarde, se constituirán las siguientes áreas: Dirección General de Investigación de Nuevos Ingredientes,  Dirección General de Aderezos y Guarniciones, Dirección General de Planeación de Puntos de Venta, Dirección General de Nuevas Presentaciones y el Departamento de Nomenclatura (por que no se me ocurren buenos nombres). 

A continuación algunas imágenes que comprueban la necesidad del trabajo conjunto de las áreas antes mencionadas para lograr el cabal disfrute de diferentes presentaciones de hamburguesas:


Hamburtennis

Pizzaburguesa
Tripleburgruesa





Postreburger

El pueblo mexicano se vería beneficiado con esta iniciativa, que, además de engrosar las filas de la burocracia, engrosaría las caderas y las panzas de el 20% de la población que aun no sufre sobrepeso, promoviendo así la igualdad entre los mexicanos.

4 comentarios:

S.S dijo...

Cami, el INH suena a el órgano gubernamental más útil, coherente y real de los últimos años.

Si lo estableces aplicaría de inmediato. Sería el único trabajo en el que la experiencia que se encuentra en mi currículo sería real, a su vez sería el único trabajo en el que ya tendría antiguedad desde el primer día!

Aunque probablemente al ser algo gubernamental arruinaría la experiencia y más pronto que antes empezarían los trámites engorrosos como la verificación bimestral estatal de bollos, el registro nacional de mostazas y la regularización de carnes molidas. El sueño empieza a derrumbarse!

Xavier dijo...

Pura discriminación a los vegetarianos. Ni modo.

Bigmaud dijo...

Quiero una pizzahamburguesa envuelta en una tortilla sobre un sombrero de hombre con perfume y una cereza.

Plis.

Trendy dijo...

Bigmaud....esa es una imagen casi erótica!!

Xavier, habrá un departamento especializado en sustitutos de carne, tranquilo.

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.