16 noviembre, 2005

¡Hoy voy a cambiar!


Hoy he decidido que dejaré de ser la persona cauta y adversa al riesgo, que si bien no soy, tampoco quiero ser. Hoy he decidido hacer cosas que nunca he hecho, quebrantar las reglas, romper limites y superar prejuicios. Hoy...hoy...hoy voy a cortarme el pelo en una escuela de peluqueros, ¡gratis!
He de reconocer que tengo miedo, pero siento que no puedo seguir por la vida con esta actitud temerosa, y con esta gato muerto en la cabeza...está decidido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

woooooowwwwwwwww!!!! QUE TEMERARIO ES ESO...POR FAVOR DIME CÓMO TE FUE, PORQUE ESO ES ALGO QUE NUNCA NUNCA NUNCA EXPERIMENTARÉ EN MI SATISFACTORIA Y LONGEVA VIDA...prefiero que me lo corte (mmm, dejame pensar) VERÓNICA CASTRO!!! jajajaja

Aline dijo...

El experimento fue un éxito....nunca había sido tan feliz con un corte de cabello! Y eso que no lleve una foto para pedir que intentaran hacerme el corte de Mandy Moore....

Anónimo dijo...

Te felicito por esa muestra de valentía hacia la vida!
La verdad es que tu cabello quedó espectacular...Y el color es fantástico!...ese tono rojo oscuro es fenomenal!!
Aunque a decir verdad el corte anterior no estaba tan mal como dices.
Es bueno arriesgarse...y si el riesgo es en cuanto a pelos!...pues al final siempre vuelven a crecer...por fortuna...o por desgracia!..
Una pregunta... ¿llegaste ahi así como que preguntando calificaciones de los estudiantes o fué algo simplemente al azar como conejillo de indias???...porque no creo que nadie quiera que le corte el cabello el payaso de la clase.
Yo me imagino a mi preguntando así como: "a ver cuanto sacaste en manejo de tijeras-2 y en técnicas de cerquillo-1"???

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.