14 diciembre, 2005

Cosas de la vida

La semana pasada abandoné mi humilde morada en Barcelona, para ir a explorar nuevos horizontes. Me fui a Italia con una amiga y durante 4 fríos, por no decir gélidos días recorrimos a velocidad de la luz 5 hermosas ciudades. Tras estas merecidísimas vacaciones regrese a mi piso y en ese momento me percate de que había olvidado las llaves. A las 12 de la noche no se me ocurrió otra solución que tocar el timbre, pero nadie abrió. Entonces recordé que mi compañero de Piso estaba en México, y no regresaría hasta 7 días mas tarde. El otro compañero, sin previo aviso abandonó la casa en nuestra ausencia, y todavía no vuelve (ya pusimos en renta su cuarto). Ante tal inconveniencia, mis vecinas me dieron posada durante una noche. Pase toda la noche pensando como iba a entrar a mi piso, después de evaluar y descartar todas las posibles opciones: (pedirle llaves a la portera, que no tenia, a las vecinas que tampoco tenían, a la novia de mi compañero, que estaba en Madrid, llamar al cerrajero, quien pretendía cobrarme 130 euros por abrir la puerta, saltar desde el piso de arriba) llegue a la única solución posible: Ir al edificio de junto y saltarme desde la terraza del departamento colindante. Para ello tuve que introducirme en el edificio de junto, averiguar cual era el departamento que daba al mío; tocar y explicarle al confundido e incrédulo habitante del departamento mi desesperada situación y pedirle que dejara saltar desde el sexto piso a mi edificio.
Después de quedarse unos minutos pasmado, el chico accedió a dejarme saltar, amablemente me consiguió una escalera y me facilito una tabla que sirvió de puente para saltar de ventana a ventana. Mientras veía mi vida pasar por mis ojos, cruce al otro lado de puente, me introduje por una pequeña ventana, por la cual difícilmente cabía mi trasero. Una vez adentro agradecí enormemente al buen vecino por su buena acción y acto seguido me dirigí a la puerta de mi departamento donde encontré colgados 4 juegos de llaves....como diría Condorito, ¡Plop!

No hay comentarios.:

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.