12 diciembre, 2005

Nuevas medidas de austeridad

Dadas las condiciones actuales de auteridad y constreñimientos presupuestarios, mi dieta de hoy consistió en 2 unidades de yogurt caducado el 7 de diciembre (estamos a 12), una bolsa de coliflores que llevaban en el congelador más de tres meses (llegaron a esta casa antes que yo, y no se a quien pertenecían, pero igual me las comí); finalmente el manjar del día fue una bolsa de Ruffles Verdes que mi compañero de piso tuvo a bien traerme desde México, porque en esta país no hay.
Afortunadamente, durante mucho tiempo he acumulado las grasas necesarias para soportar el hambre y el crudo invierno que se avecina.

3 comentarios:

Edgar Din dijo...

No mencionaste la decliciosa y nutritiva fabada asturiana en lata(potaje compuesto de grasa animal, frijoles blancos y morcilla), la cual tiene cualidades laxantes excepcionales.
Cada vez que como fabada, me imagino a un pordiosero con barba larga y sucia comiendo ese potaje con una cuchara sopera en un plato hondo y mojandola con un pan mientra lo mastica con la boca abierta!

yoghurt+ruffles+fabada= (mañana porfa nos dices los resultados)....


(Recuerda enviarme el cheque acordado por cada comentario)

Aline dijo...

Camila,
Hay que acordar un precio de transacción internacional de pago por comentarios, no quiero que esto se vuelva una anarquia, propongo un sistema basado en: número de caracteres, frecuencia de los comentarios, alabanzas a las creadoras del blog y gracias y simpatía natural.

Edgar Din dijo...

.esto es un contrato de adhesión???.. nisiquiera soy digno de proponer clausulas!??

Cami.eres la diosa que mueve a la tortuga debajo de mi mundo...

hmmmm presiento que hablarán de nosotros cami...no te conviene, no con tus planes migratorios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



así??

Se produjo un error en este gadget.

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.