09 febrero, 2006

Cambio de vida

Desde que ayer decidí cambiar mi dieta y comenzar una vida sana, todo ha sido perfecto:
llegue del supero con toda una dotación de productos saludables, y mis compañeros de piso estaban preparando la cena: spaghetti a la boloñesa. Así que decidí posponer mi dieta hasta hoy.
Pero antes de dormir, tome otra decisión: compara una bici.
Busque una por Internet, mande un par de mails y hoy me despertó uno de los chicos a los que le escribí...y ya tengo bici!!!
fui a recogerla, y cuando regrese....mi compañero de piso, estaba haciendo de comer otra vez, y no sólo eso, me compró helado de chocolate!!!No se si me quiere engordar para Navidad o algo, pero la dieta ha vuelto a ser pospuesta. Lo que no ha sido pospuesto es el cambio de vida y hoy salí a dar un agradable paseo por las calles de Barcelona, escuchando música en mi MP3 y de pronto empezó a sonar una linda canción de Postal Service: “Don't wake me I plan on sleeping, don't wake me I plan on sleeping in...”

No hay comentarios.:

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.