14 abril, 2006

Feliz Cumplaeños a mi!

Como sabiamente publicitaba una marca de tintes para el cabello, “lo mejor de la vida llega con los años”. Nunca mejor dicho que en relación a mi vigésimo sexto aniversario. Si bien es cierto que con los años se empiezan a notar los estragos de una loca y agitada juventud, plagada de vicios, excesos y adicción a todo lo que engorda, y no me siento tan niña como antes, creo que no podría pedir nada más.
Para iniciar los festejos, mis compañeros de piso y vecinos me deleitaron con una exquisita cena consistente en tacos al pastor- que difícilmente hubiera yo considerado como un manjar, pero que en estas circunstancias, y dadas las restricciones me parecieron los mejores de la vida. Posteriormente, y lo que me causó más sorpresa fue la repentina llamada de “la Pareja” a las cuatro de la mañana. No había hablado con mi brainmmate desde septiembre y fue muy reconfortante saber que pese a la distancia y el alejamiento mantenemos vivo ese vínculo, esa conexión neuronal que al parecer será una constante en mi vida- ánimas, ójala y quiera Dios. Otra no menos sorprendente llamada, y que igualmente me alegro mucho, aunque por razones muy diferentes, fue la llamada de mi ex , que me hizo recordar lo feliz que fui entonces, pero más me hizo pensar sobre lo feliz que soy ahora. Por supuesto no podían faltar las llamadas de mis padres y algunos de mis hermanos, con los cuales hablo con más frecuencia pero no la suficiente y por tanto siempre que hablo con ellos hay tela de donde cortar. Una grata sorpresa fue recibir un arreglo de orquídeas, mi flor favorita. Tras un enorme suspenso inicial, supe que provenían de una gran amiga, que desde México se tomo la enorme molestia de mandarme flores. Finalmente y para no hacer el cuento más largo, mis amigos de la escuela me ofrecieron una apetitosa cena, donde no faltaron los elementos más importantes: mucha comida, mucha bebida, regalos, chocolates y una muy grata compañía. Realmente no se si se pueda ser más feliz en un cumpleaños, pero si se puede no tendré inconveniente en seguir acumulando años, kilos y canas...

No hay comentarios.:

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.