19 junio, 2006

¡A mí no me sacan de aquí!

Cada vez esta más cerca el verano, cada vez suben más las temperaturas, cada vez hay más gente, más eventos, más fiestas, más conciertos, más acción. Ayer, domingo, en temporada de examenes, sin importar mis responsabilidades, me fui a una fiesta en la playa, donde tocaban los DJs del Sónar Fest, conocido festival de música electrónica. Grandes cantidades de jovenes y no tan jovenes, unos guapos y no tan deformes, consientes algunos y otros clavados en la textura, semivestidos la mayoria, pero disfrazados el resto, se dieron cita en la playa para bailar hasta el anochecer, que en estas epocas más o menos es a las 10 pm. Después de una experiencia tan dura, la única conclusión a la que llegue es que afortunadamente no llegue a Barcelona cuando era una chamaca, joven, estúpida e impresionable, por que ahora ya estaría mongola. Sin embargo, ya que estoy aquí, les va a costar trabajo sacarme...

No hay comentarios.:

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.