10 julio, 2006

Y arrancan las vacaciones!!!

Terminaron oficialmente las clases, terminó el mundial con una cardiaca victoria para los estúpidos y sensuales italianos, la banda empieza a regresar a sus países con lo cual tenemos que hacer fiestas para despedirlos como lo merecen.
Para celebrar el fin de cursos el sábado fiesta en la terraza, con amenaza de intervención policíaca, vecino molestos, gente bizarra y desconocida colándose a la fiesta, como es común en Barcelona...”pues yo escuche música y entre”!
En relación a la desbandada, el primero en comenzar fue “Panamá” quien antes de volver a su republica bananera nos deleito con una fiesta en la piscina con barbacoa, raeggeton y harta comida.
Finalmente respecto a la Copa del mundo, aunque los ánimos estaban divididos por tener a una francesa y a un italiano en el grupo, el triunfo de Italia dio ocasión para un animado festejo: robo de botellas, de comida, abandono de amigos, y lo mejor de todo: paseo por la playa en la modalidad 2 por bici. Cual chacha en domingo, salí a pasear con los vencedores y debido a la escasez de bicicletas tuvimos que transportarnos dos personas en cada una, bajo una luna llena espectacular, el clima formidable de Barcelona, el ánimo festivo y una perfecta compañía.Con este fin de semana termina mi etapa de estudiante. Ahora la pura gozadera!!!!

No hay comentarios.:

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.