10 agosto, 2006

Cosas de la vida

Me parece bastante irónico haber dejado una vida cómoda y llena de lujos y puerilidades en el tercer mundo, para venir a pasar penurias al primer mundo. Lo peor, es que durante 10 meses viví en la ostentación y suntuosidad, y ahora, después de haber disfrutado todo lo que el dinero puede comprar, empiezo a pasar penurias en Europa...¡quiero a mi mamá!, y a cualquier otro que este dispuesto a depositar dinero en mi cuenta, ahorrándome la penosa necesidad de trabajar.
P.D. ¡Tengo mocos!
P.D. Otra vez me estoy automedicando, ¿estará mal?

No hay comentarios.:

Se produjo un error en este gadget.

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.