21 agosto, 2006

¡Esto es el colmo!

Las calles de Barcelona han sido tomadas por las autoridades. Un enorme despliegue policial ha abarrotado las principales avenidas, las calles más transitadas y los callejones más pestilentes, persiguiendo cualquier tipo de delitos menores que atenten contra la nueva ley cívica. De acuerdo a esta ley todo esta prohibido en la via pública: fumar sustancias ilícitas, tomar, mear, tocar cualquier instrumento musical, vender articulos piratas o cerveza-birra helada, conducir en estado de ebriedad y todas las demás actividaes que puedan producir algun tipo de desorden público. Cabe destacar, que esta ley prohibe todo lo divertido, y persigue comportamientos habituales en la sociedad española, pero me pregunto, quien, quien persigue los verdaderos crimenes que se cometen en esta ciudad: los crimenes contra la moda!
Y pese a que en España las leyes sólo estan hechas para romperse, y por increíble que pueda parecer, se estan aplicando controles de alcoholemia, lo que nosotros conocemos como alcoholímetro, a los conductores de bicicleta!
Si vas tranquilamente paseando en tu bici a las 4 de la mañana y de pronto te detienen los Mossos d'esquadra (que por mi mejor que me arresten." Arresteme oficiaaaaaaaaaaaal") y el resultado de la prueba de alcohol es positivo, se llevan tu bicicleta! En esta ciudad, ya nadie esta a salvo.

No hay comentarios.:

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.