17 agosto, 2006

Y soy rebelde!

Nunca en mi sano juicio me atrevería a contrevenir las sabias enseñanzas de Celine Dion. Sin embargo, debido a la enorme afluencia de turistas a Barcelona, y con ello me refiero no solo a la ciudad sino a mi humilde, setentera y bastante kitsh vivienda, tengo que decir que no estoy de acuerdo con esta gran diva de la canción que afirma que :


.


When I was youngI never needed anyone
And making love was just for fun
Those days are gone
Livin' alone
I think of all the friends I've known
When I dial the telephone
Nobody's home
All by myself
Don't wanna be
All by myself


Anymore


.



O en su versión en español, Sola otra vez, No se vivir, Sola otra vez, Sin amor ...

.


Pues ¡me rebelo contra Celine Dion y todas sus prédicas! ¡Me encanta estar sola, y así quiero que se quede! Con esta declaración, sale a la luz una vez más mi lado ascético, pero sobre todo mi lado intolerante y amargo que se ha desarrollado tanto en estos últimos meses, y que tanto me gusta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no podria estar mas de acuerdo con su opinion sobre la soledad. pero me gustaria agregar, y espero me acompañe en sentimiento, que esporadicamente es delicioso romperla, con breves encuentros amorosos o no, que no hacen mas que enriquecer y pintar de colores ese tono gris que suele acompañar a la nunca bien ponderada sensacion de soledad.
reciba usted un cordial saludo de parte de quetzalcoatl, un solitario omnipresente.

Se produjo un error en este gadget.

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.