17 agosto, 2006

Y soy rebelde!

Nunca en mi sano juicio me atrevería a contrevenir las sabias enseñanzas de Celine Dion. Sin embargo, debido a la enorme afluencia de turistas a Barcelona, y con ello me refiero no solo a la ciudad sino a mi humilde, setentera y bastante kitsh vivienda, tengo que decir que no estoy de acuerdo con esta gran diva de la canción que afirma que :


.


When I was youngI never needed anyone
And making love was just for fun
Those days are gone
Livin' alone
I think of all the friends I've known
When I dial the telephone
Nobody's home
All by myself
Don't wanna be
All by myself


Anymore


.



O en su versión en español, Sola otra vez, No se vivir, Sola otra vez, Sin amor ...

.


Pues ¡me rebelo contra Celine Dion y todas sus prédicas! ¡Me encanta estar sola, y así quiero que se quede! Con esta declaración, sale a la luz una vez más mi lado ascético, pero sobre todo mi lado intolerante y amargo que se ha desarrollado tanto en estos últimos meses, y que tanto me gusta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no podria estar mas de acuerdo con su opinion sobre la soledad. pero me gustaria agregar, y espero me acompañe en sentimiento, que esporadicamente es delicioso romperla, con breves encuentros amorosos o no, que no hacen mas que enriquecer y pintar de colores ese tono gris que suele acompañar a la nunca bien ponderada sensacion de soledad.
reciba usted un cordial saludo de parte de quetzalcoatl, un solitario omnipresente.

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.