03 agosto, 2006

Leyendo

Hora de Despejar
.
"Si soportamos que nos quiten nuestra Ciudad, me temo que también soportaremos que nos quiten nuestro país. Yo no. Todo esto lo declaro con calma, sin ánimos belicosos, sin sesgos partidistas, sin voluntad de atropellar el derecho de todos a dirimir democráticamente sus diferencias; sin embargo, con toda serenidad exijo: devuélvanme mi Ciudad, corran a Encinas que sólo sirvió para ser gato, dejen de estar empleando recursos públicos, dinero nuestro, para mantener este borlote que literalmente ya se pasó de la raya; ya estuvo suave de que la agenda nacional la dicte un señor que actualmente no tiene más cargo que el de candidato a la Presidencia y cuya bandera es, o dice ser, la de los pobres. Si esto fuera cierto, no estaría empobreciendo el erario de la Ciudad, no estaría robándonos nuestro tiempo y nuestras posibilidades de ganar un salario; no estaría tramando una insurrección civil que terminaría haciendo más pobres a los pobres y al país entero. Así como estuve a favor del voto por voto, me pronuncio absolutamente en contra de estos arrebatos demenciales. En este día 2 dedicado a todos los Ángeles, desde mi hijo hasta el de la Independencia, declaro que no me da la gana que me quiten mi Ciudad y exijo su inmediata devolución, ¡canastos!. "

No hay comentarios.:

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.