08 noviembre, 2006

It's going to be a bright, bright bright sun shining day

Incluso desde las primeras horas de la manana, las senales de los alegres sucesos del porvenir se hicieron presentes, entre otros, con agua caliente en la regadera. Un breve repaso a las noticias de la estación de radio de las tropas americanas estacionadas en Hessen (Alemania) confirmó la victoria de los demócratas en las elecciones por la Casa de Representantes, en cuya cabeza, tal vez, se encontrará, por primera vez en la Historia una mujer.
Puede sonar excesivamente optismista y quizas se deba a que ultimamente tengo algo nublados mis sentidos, pero creo que existe la posibilidad de que el pueblo Americano se haya enfrentado a su realidad, haya reflexionada quizas, no sé, HAYA LEÍDO UN PERIODICO, en definitiva, que esté despertando de la somnoliencia, apatía y manipulación en la que se ha visto sumida estos últimos anos y que tenian al resto del mundo, y a mi personalmente, golpeando la cabeza contra la pared.
En tan histórica ocasión, en un día de tal júbilo y regocijo Brigny y sus senos de diosa, enfundados en un atuendo chic, salen, junto con su nación, de la oscuridad en la que se habían visto sumidos. No puedo sino pensar en que ambas atravesaron una epoca oscura, de sumisión y entrega a un hombre con un cerebro subdesarrollado (en comparación con el de un mosquito), con una incapacidad intrínseca para el correcto, o por lo menos, aceptable, uso del idioma, por un fantoche mentiroso, vil y vividor. A La Spears y al pueblo gringo Bravo! y como consejo para el futuro, cuídense de los hombres que conocieron en un centro de rehabilitación.

No hay comentarios.:

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.