01 noviembre, 2006

¡Lástima que terminó!

Hace mucho que el verano termino, pero gracias al calentamiento global hasta el día de ayer gozábamos en Barcelona de unas temperaturas encantadoras. Hoy, primero de noviembre muchos malos fenómenos cayeron de sopetón :

- Las elecciones para la presidencia de la Generalitat de Catalunya, marcadas por un alto índice de abstencionismo.

- El Barca esta en una mala racha y ayer empató con el Chelsie

- Los días son mas cortos, la noche empieza a las 6.

- Bajaron las temperaturas de manera considerable.

Lo peor de todas estas situaciones, no es el desencanto general por la democracia evidenciado por la poca participación, no es el descontento por el mal desempeño del Barca después de haberse coronado como campeón de la liga de España y de la liga Europea; lo peor es que llego el frió y se acabaron los paseos en bici, las caminatas por las playa, las fiestas en los chiringuitos a la orilla del mar, los interminables cafés en las terrazas, las cervezas-birra heladas en las plazas públicas en las cálidas noches de verano, los concierto de jazz en los parques, el cine al aire libre.....es muy triste haberlo tenido todo y ahora confirmarse con estas pocas horas diarias de sol...

No hay comentarios.:

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.