01 diciembre, 2006

En la Opinión de...

En un día histórico en la Política Mexicana, Aline y Camila, debaten:

ChiquitaBanana sagt:
Camila sagt:
quien es ese??
ChiquitaBanana sagt:
pues tú
ChiquitaBanana sagt:
ya quedamos
ChiquitaBanana sagt:
Cipes
Camila sagt:
tú eres Bai Ling
Camila sagt:
ChiquitaBanana sagt:
no quiero
ChiquitaBanana sagt:
nono ya se quien es ademas rima con balín, ya no te quiero.
ChiquitaBanana sagt:
mira Camila, las cosas estan así, tu eres Cipes y yo no quiero ser Bai-lín
Camila sagt:
mira, aqui hay de dos sopas, y una ya se acabo
Camila sagt:
tu no puedes escoger quien no quieres ser
ChiquitaBanana sagt:
Camila no se como puedes ser tan superficial en un día tan transcendental para la historia de nuestro país... HOY DETUVIERON A
PAQUITA LA DEL BARRIO!
Camila sagt:
aline
Camila sagt:
esto se suma a la lista de tragedias
Camila sagt:
ayer le chocaron el coche a marta
Camila sagt:
en el estacionamiento de su escuela
Camila sagt:
y ana iba de regreso a mexico y cancelaron todos lo vuelos
ChiquitaBanana sagt:
eso no se suma a la lista de tragedias, se suma a la lista de choques de marta, una lista larga y tediosa
Camila sagt:
una lista estomagante
ChiquitaBanana sagt:
camila te he dicho que no inventes palabras porque seguro las inventas con mala ortografía jaja
Camila sagt:
sinonimos
Camila sagt:
tambien encontre mazacotudo
Camila sagt:
asi esta mi pelo hoy
ChiquitaBanana sagt:
suena como a una masa, con escote, una vez mas, marta regresa a la conversación.

No hay comentarios.:

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.