17 diciembre, 2006

Que triste fue decirnos adios

Sólo faltan 10 días para que abandone esta bonita ciudad, a la cual he llegado a estimar como a la mía propia. Pese a la tristeza que me causa dejar Barcelona, me alienta el hecho de que en 10 días me reuniré, después de más de un año de distancia, con mi entrañable Pareja. Abandonaré el cálido clima del Mediterráneo para incursionar en las frías regiones de Europa del este, pero a cambio obtendré el calor del hogar de la Pareja a quien impunemente remorearé durante semanas enteras. Así que una vez advertidos, Pareja, agárrate que ahí te voy, Mrs. Chispa, es inútil que intentes esconderte, no podrás escapar....

No hay comentarios.:

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.