08 marzo, 2007

i can cook dinner for you. do you like squirrel?

Sí, sí, ya sé que he abandonado mis contribuciones a este florido blog para dedicarme a actividades más productivas, como digerir o ver crecer mis pelos, pero hay una fuerte razón por la que este blog no se llama: trendyoverachievers.com.




Mientras tanto, gracias a la pareja por mantener este espacio de sano esparcimiento y múltiples digresiones vivito y coleando para el disfrute de nuestros cuatro fieles lectores.


En el espíritu de mi regreso con ánimos y guardarropa renovados, quiero compartir con los cuatro amables seguidores arriba mencionados la siguiente página de internet, una crónica fiel y precisa de los infortunios y tropiezos que se presentan en la cada vez más socorrida vía de las citas por internet. Quiero hacer notar que, si el contenido de esta página no los lleva a una franca carcajada y una leve descarga de pipí, entonces pueden perder cualquier esperanza de que lo que hay en su pecho sea un corazón y no roca fosilizada o, como en mi caso, una bola de pelos.





No hay comentarios.:

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.