03 marzo, 2007

Las cosas que me hacen feliz

Ante la falta de mejores cosas que contar, debido especialmente a la falta de actividades y emociones en mi vida, he de compartir con ustedes algunas cosas que actualmente me hacen feliz:

1) los tenis Converse rojos, que siempre quise pero que no había comprado por caros, los tiene mi hermana, por tanto, los tengo yo.

2) La hamaca instalada en el patio de mi casa, muy útil en este crudo invierno en el que la temperatura alcanza los 30°C.

3) Siempre odié a Britney Spears, por estúpida y sensual. Ahora simplemente es estúpida, pero sobre todo desquiciada. Spears…¡me das pena!

4) Había olvidado las enormes posibilidades de beber gratis que ofrece esta ciudad. Solo tienes que pararte junto a la barra de un bar, con tu mejor sonrisa (y las tetas de fuera) y el 80% de las veces obtendrás bebidas gratis, patrocinadas por amables extraños.

5) La comida de mamá.

6) La televisión por cable y las series en idioma original.

7) El metrobus

8) Las garnachas: el miércoles desayuné quesadillas, comí tacos y cené una torta de carnitas, ¿puede haber algo mejor y más sano?

No hay comentarios.:

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.