24 abril, 2007

Crisis de Inspiración













Es muy cierto que he abandonado la noble tarea de escribir en esta página. No lo he abandonado por negligencia ni por abandono o rechazo a nuestros cada vez más abundantes lectores. Todo se debe a que fundamentalmente en mi vida no pasa nada en las últimas fechas. De hecho el día de hoy pase gran parte de mi tiempo buscando fotos de animales curiosos por internet. Tradicionalmente, cuando pasaba etapas así siempre encontraba la forma de romper la rutina enseñandole a la pareja nuevos trucos con el chicle u organizando carreras de sillas en la oficina; sin embargo en estos momentos no tengo ideas.

Espero ansiosa el día en que o bien me llegue una ráfaga de inspiración, o nuestros amables lectores se organicen una lluvia de ideas sobre temas que quieran abordar o que finalmente algo interesante me pase. Mientras tanto compartiré con ustedes el resultado de mi exhaustiva búsqueda.

No hay comentarios.:

Se produjo un error en este gadget.

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.