26 abril, 2007

Demasiada Información?

No puedo recordar cuando empezó esté problema, no recuerdo ningún incidente similar durante la juventud, sólo sé que llegó para instalarse y podría describirse como el cuadro opuesto a lo que la pareja denomina: diarrea de viajero.


Cualquier esfuerzo o consumo desmedido de fibra es insuficiente, si no se presentan todas las condiciones que necesito, incluso en mi casa: material de lectura, soledad, aislado de ruidos, un retrete conocido, las cosas simplemente dejan de funcionar. En mi vida cotidiana esto no es un problema, pues tengo suficiente tiempo sola después de que Chispa se va a trabajar o los fines de semana cuando va a comprar el pan y los periódicos, pero basta salir de la rutina para entrar en la constipación.


Chispa y yo denominamos a este problema de formas diversas cuando se presenta, pero nunca había sido tan clara y sensiblemete diagnosticado como por Phillip, y cito: "So you're a domestic shitter!"

3 comentarios:

Alejandra Mavroski dijo...

Totalmente de acuerdo
no hay como el confort del hogar!
Bastante direccto

Bitchie4ever dijo...

jaja muy ameno blog me he leído varios artículos aunque mucho tien el tag de me aburro pero bueno son divertidos leerlos.

os dejo un saludos!!

Trendy dijo...

Has vuelto a tu casa? resolviste tu problema? Ms tienes preocupada!!!

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.