13 mayo, 2007

New Kids on the Block

Ante el desconcierto de la pareja por mi descripción de mis nuevos zapatos "Son zapatos y lentes para el sol" y porque creo que este blog necesita mas frivolidad porque se está poniendo muy serio (Cf. posts sobre La Spears y La Hilton) presento un apoyo visual.




Son lindos y los quiero, pero es un amor no correspondido, algún día, estoy segura, me llevarán muy lejos y me acompañarán mientras persigo mis sueños (a cada paso que doooy...), tan pronto, claro, como tengan la delicadeza de dejar de hacer mis pies sangrar.





1 comentario:

Trendy dijo...

No soy la más adecuada para opinar, pues no uso zapatos desde hace una década, pero creo que tus nuevos zapatos no valen la sangre que derramas...

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.