05 junio, 2007

Actividad Procrastinadora del Día

El día de hoy, a partir de las 12 pm (hora del Este en Estados Unidos) el escritor inglés, Ian McEwan, probablemente uno de los mejores escritores de habla inglesa en la actualidad, se encontrará comentando su última novela "On Chesil Beach", en una plática interactiva (chat, pues).



La primera vez que me crucé con un libro de McEwan fue cortesía de un completo desconocido, quién, tras notar que miraba fijamente su libro en un Pub Irlandés de la Condesa, tuvo la increíble gentileza de obsequiármelo, cabe señalar, sin pedir nada a cambio. Una de las mejores cosas, si no la mejor, que he sacado de un bar (porque a Chispa lo saqué del Zócalo, al lado del asta bandera.) Esa misma noche empecé a leer "Expiación" y me convertí, de inmediato, en una fiel seguidora del autor. A esta novela siguieron muchas de su bibliografía, pero siempre recuerdo con más cariño el primero momento, uno de los tanto en los que he confiado en la bondad de los extraños.




Para leer o participar en el chat hacer click aquí.

No hay comentarios.:

Se produjo un error en este gadget.

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.