08 junio, 2007

El eterno debate

  • Camila. dice: ¿Cómo estas?
  • Federico dice: ¡preocupado!
  • Camila. dice: ¿por que? ¿por que Paris Hillton esta otra vez libre?
  • Federico dice: los anuncios de la Secretaría de Salud dicen que si la cintura del hombre mide más de 90 cm, uno es obeso. Hoy tomé la cinta métrica, sí esa que usan los carpinteros y albañiles para medir y decidí, según yo de "guasa" medir mi cintura. ¡Mide 90 cm! O sea, estoy en la línea tenue entre la delgadez y la obesidad, me tambaleo en la cuerda floja.
  • Camila dice: pobre Federico, debatiéndote entre la corpulencia y la obesidad!!!!!

No hay comentarios.:

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.