29 junio, 2007

Links para procrastinar

Abajo propongo una serie de links, cuya única característica en común es la de conducir a la reducción de nuestros niveles de productividad. Vienen acompañados de mis muy lúcidos y relevantes comentarios al margen.

  • Videos musicales y escenas famosas de películas recreados en Lego. Útil para revivir, en momentos de nostalgia, esas largas tardes durante la tierna infancia en las que gustábamos de jugar a escenificar las noches de bodas de nuestros muñequitos Lego con las chicas Playmobil.
  • Una entretenida video - receta de pasta con pesto de espárragos, espinacas, cacahuates y parmesano. He preparado este sabroso platillo en numerosas ocasiones desde que vi la receta por primera vez y siempre he obtenido copiosos halagos. Es tan rápida y fácil de preparar que creo que incluso mi primo, aquel que una vez, de visita en mi departamento en el D.F., calentó una LATA de frijoles en el microondas para cocinar su cena, podría enfrentar el reto, así de fácil.
  • Una reseña sobre la instalación que presentó la artista francesa Sophie Calle en la Bienal de Venecia. Esta entusiasta y laboriosa muchachita creó toda una instalación a partir de una carta, por demás ojete y pretenciosa, que le envió su ex-novio para terminar con ella. Incluye análisis psicológicos y perfiles criminales hechos por expertos a partir de la carta, además de videos, canciones y performances inspiradas en la misma. Hay un video, por ejemplo, que muestra a esta chica junto con la carta en terapia de parejas, así como una reescritura de la carta por una profesional de los buenos modales. Prueba fehaciente de aquello de que el infierno no conoce tanta furia como la de una mujer despechada.
  • The Pink Prank Project. Una muestra de lo que pasa cuando tienes "amigos" con una fascinación por el color rosa y demasiado tiempo libre en sus manos.
  • Guerra de Declaraciones de Bush sobre Castro. Tengo reacciones encontradas cada vez que anuncian la muerte de Fidel Castro, por un lado no le deseo la muerte a nadie, pero por el otro... Aún así, lo primero que pensé cuando leí lo que dijo Bush fue: Mal karma.
  • Un video instructivo, al parecer de los años sesenta, dirigido a los hombres, en el que se presentan los problemas más comunes de trabajar con mujeres, claro, cuando menos tuvieron la decencia de no mencionar los efectos corrosivos de una oficina con los PMSes sincronizados.
  • Bitácora de una vida Chilanga. Entretenidas aventuras de un Chilango en Plenitud (léase, edad de merecer). Además de que, finalmente, encuentro a alguien que comparte mi amor colegial por Harris Whitbeck. Disclaimer: Juro que no le pagamos por la publicidad en su blog, al parecer es uno de nuestros cuatro amables lectores.
Espero que los disfruten.

1 comentario:

Enrique R dijo...

Es un gustazo ser parte de tu selecto grupo de lectores/fans de Harris W. Gracias por haber puesto ese link hacia la página de CNN en donde pude deleitarme la vista con esa gran foto de nuestro ídolo de masas. Ya que estamos en el tenor de sepsis corresposales de guerra, debo confesar que cuando mandaron a Carlos Loret de Mola al frente de batalla y a la zona de desastre del tsunami, yo me decía a mí mismo "Oh My God". Definitivamente ese ñoñi traje matutino no se compara con su barbita crecidita y su facha zarrapastrosa.

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.