04 junio, 2007

TrendyProcrastinators al Servicio de la Comunidad

Once de la mañana en Alemania, despierto de mis 14 horas de sueño reparador. Escucho la radio de las tropas gringas estacionadas en los alrededores, mientras preparo mi desayuno matutino: cereal alto en fibra, bajo en azúcar, bajo en grasa y con un sabor consistente a periódicos chinos, aunque mis sentidos siguen dormitando, asimilan las noticias de manera gradual. ¡Y que noticias! La Hilton ya es carne de prisión.






En la opinión de Aline:

  1. Espero que hayan tenido el sentido común de cerrar la puerta y tirar la llave.
  2. Es el momento de iniciar una petición para que no la dejen salir, seamos proactivos.





Estoy segura que hay muchas moralejas en esta historia, viene a mi mente: "If you can't do the time, don't do the crime", pero estoy abierta a otras propuestas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues esta situación cambio en pocas horas. Libre por enfermedad no especificada

• ( 7 de Junio 13:46 ) Paris Hilton fue liberada de una cárcel del condado de Los Angeles la madrugada del jueves por una condición médica no especificada y cumplirá el resto de su sentencia en su casa
http://www.notiver.com.mx/index.php?id=70801

Aline dijo...

Notiver? el Tabloide Veracruzano?? Quién saca sus noticias de un lugar así?? Mamá??? eres tú???

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.