06 agosto, 2007

Dime que comes...

  • Federico dice: (...) Hoy por la mañana me quedé pensando que está súper cool mi idea de la semana pasada: dejar de comer papaya todos los días y alternar con muchas otras frutas. Así, hoy por la mañana me dije: "a huevo, uno es lo que come... voy a checar por internet las propiedades nutrimentales de las frutas".
  • Federico dice: Empecé por la papaya: las cosas cayeron por su propio peso: "Contiene vitamina A, vitamina C, complejo B, potasio, magnesio, fibra, ácido fólico y pequeñas cantidades de calcio y Hierro", "es un buen recurso para conseguir aumentar la fertilidad de los hombres".

¡A buena hora decidí dejar de comer papaya!(cuando su hermosa y dulce hijita ha cumplido los 4 años)

  • Camila dice: Bueno, no te vuelve a pasar....
  • Camila dice: Pero si uno es lo que come, yo soy una quesadilla frita de entomatado con queso de la "QUECA LITERARIA" local situado a 3 cuadras de mi casa y que toma su nombre del hecho de poseer en sus instalaciones 4 libracos, que puedes consultar mientras comes...

No hay comentarios.:

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.