03 agosto, 2007

Un homenaje

Este es un homenaje a una de nuestras más fervientes y jóvenes lectoras; que ha sido además fuente de inspiración para varias de mis entradas, mi sobrina adolescente: Caty. Hoy es su cumpleaños, así que me permitiré compartir con los otros 4 lectores mis consejos para la vida.

Caty, te acercas inexorablemente a esa molesta edad, en la que aparecen los primeros y más molestos indicios de la edad adulta: el bigote y el vello corporal. No te preocupes, tuviste la suerte de nacer en una época donde eso tiene remedio. Por favor, cuando lo encuentres no dejes de comunicármelo. Yo ya casi llego a los 30 y sigo peleando cada día contra ellos, casi siempre pierdo la batalla.

Caty, tú eres la hermana mayor, y ahora eres más grande que tus hermanos. Mi consejo es que no los trates excesivamente mal. Eventualmente ellos crecerán, serán más grandes y fuertes. Si ahora abusas de ellos, cuando necesites un par de golpeadores, podrían negarse.

Finalmente, Caty, aprovecha ahora que eres joven, jovial, vivaracha. Te parecerá un momento lejano, pero antes de que te des cuenta estarás entrando en años y en carnes como yo; perderas vitalidad, firmeza, serás cada día mas amarga e intolerante, y aunque intentes evitarlo no podrás. Lo tienes en los genes. Mientras tanto ¡a pasarlo bien!


No hay comentarios.:

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.