23 agosto, 2007

Recomendación

No quiero alardear demasiado de mi eficiencia, pero últimamente tengo mucho tiempo libre en la oficina. Casi siempre aprovecho esos ratos para actualizar este blog, leer la enorme cantidad de mails que inundan mi cuenta -la mayoría de ellos enviados por mi Santa Madre, que si bien no es capaz de crear por si misma un documentos en Word o Excel, es una experta en llenar las bandejas de correo de todos sus contactos de emotivos e inspiradores mails (MI MADRE ES UNA SPAMER)- ir al baño del sexto piso a leer -aprovechando que es el único que no ha sido descubierto por la mayoría de las empleadas de este edificio-, reclinar la cabeza hacia la derecha, cerrar los ojos y dejar que mi mente vuele o chatear.

En uno de los largos ratos que tengo para divagar, Federico me enseñó el blog. “Por que me retiré del vicio”. Generalmente no leo los blogs de otras personas, tal vez por eso otras personas no leen el mió. Pero hoy, cuando me di cuenta llevaba tres horas leyendo este, no podía dejarlo, no podía dejar de reir, y todavía no puedo hacerlo. Así que les recomiendo ampliamente que entren.

2 comentarios:

Enrique R dijo...

Ahora entiendo por que sólo tienes un grupo de cuatro o cinco lectores (de los cuales, orgullosamente, formo parte): no lees Blofgs ajenos. En fin, sólo quería declarar mi total admiración por el blog del Chidoguán, al cual llegué por recomendación de una amiga en común. Ya me hice adicto.

Trendy dijo...

Bueno, el tuyo si lo leo, por recomentación de Aline. Si ella lee blogs ajenos, tambien cuenta, ¿no?

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.